Decoración de Halloween

Si estás pensado en preparar un fiestón de Halloween o la Víspera de Todos los Santos como diríamos en España… tienes que preparar un montón de cosas para que sea un auténtica bomba terrorífica. Te damos unos consejos para triunfar!

Decoración de Halloween de la casa

El decorado es parte fundamental del éxito, por eso hemos de combinar los elementos tradicionales con ideas originales parea asustar a nuestros invitados. Las calabazas decoradas son fundamentales en estas fiestas, pero otros elementos decorativos como telararañas con arañitas entre ellas por las esquinas y por el medio de las habitaciones, muñecos vintage en cunitas de madera también puede dar mal rollo, palos que cuelgan de las lámparas con murciélagos, esqueletos y más telas de araña… para dar el elemento original… ¿porque no haces cuadros con luz y pequeños muñecos terroríficos? Piensa que con la casa a oscuras y solo pequeñas lámparas, estos cuadros resaltarán mucho y darán mucho miedo.

El suelo, también hay que vestirlo, por eso os proponemos hojas secas de otoño, ya que las tenemos muy a mano, para colocarlas en sitios estratégicos más oscuros, para que al pisarlas suenen, una moqueta oscura para poner bajo las mesas centrales, y huellas ensangrentadas por todo el espacio.

¿La guinda del pastel? Sonidos de gritos y fantasmagóricos de fondo.

 

Disfraces de Halloween para ambientar la fiesta

Una buena fiesta, no se ha de descuidar el disfraz, por eso, es algo básico que te tienes que currar, para ser el que más sustos de, puedes optar por personajes de pelis de terror, que estén muertos o directamente haces que lo estén, o estén locos o heridos. Las brujas y los zombies siempre están ahí pero, puedes pensar un poco más ;)

 

Menú especial, vistosa y acorde con la temática

La comida en una fiesta siempre es de lo más importante, y si quieres sobresalir… haz un menú acorde con la temática y dejha a tus invitados boquiabiertos. Te recomendamos pequeños entrantes a modo picoteo.

  • Minipizzas con aspecto de momias.
  • Salchichas como dedos cortados.
  • Huevos duros con decoración de araña cortando aceitunas negras.
  • Calabaza vomitando guacamole.
  • Tartaletas de gulas, unos gusanos exquisitos.
  • Lolipops calaberas.
  • Magdalenas con arañas y aspecto de calabazas.

 

Estamos seguros que triunfarás con estas recomendaciones, ¿y tú, que ideas nos das?