Moquetas para oficina

¿Alguna vez te has planteado instalar moqueta en tu oficina? Es por todos conocido el hecho de que las moquetas para oficina aportan al diseño interior mucha calidez y consigue que el espacio sea mucho más acogedor, pero existen muchos motivos más allá de este para decidirse por una moqueta.

Colocar moqueta en el suelo de un lugar de trabajo reduce prácticamente al mínimo el riesgo de lesiones generadas por resbalones, con lo que la seguridad se ve altamente incrementada. Además, los niveles de aislamiento, tanto acústico como térmico, se ven mejorados, por lo que la temperatura se conservará mejor -con el consiguiente ahorro energético- y la comodidad de los trabajadores aumentará gracias a la ausencia de ruidos molestos.

La moqueta para oficinas es una opción muy cómoda también por otras razones: amortigua la pisada, lo que ayuda a disminuir el cansancio físico en las piernas, y la fatiga ocular también se reduce por la inexistencia de reflejos molestos. Por si fuera poco, la instalación de una moqueta también revierte positivamente en la calidad del aire.

Más por menos

Si aún le queda alguna duda de por qué colocar una moqueta en su oficina con una empresa especializada en el sector como Santos Pavimentos, es importante destacar también que una moqueta seleccionada correctamente, bien instalada y con un buen nivel de mantenimiento técnico, además de presentar todos los beneficios de los que hemos hablado con anterioridad, reduce los costes finales del diseño interior de la oficina, ya que este material tiene unos precios, en relación con su ciclo de vida, sensiblemente menores en comparación con otros sistemas de revestimiento de suelos.

En definitiva, la elección de una moqueta adecuada para tu entorno de trabajo, garantizará un alto nivel de confort por mucho menos de lo que te imaginas. En Santos Pavimentos estamos a tu disposición para ayudarte a descubrirlo.