Moquetas para hoteles

Las moquetas para hoteles son un elemento imprescindible en la decoración de estos establecimientos. Como expertos en pavimentos y moquetas, son numerosas las ocasiones en las que hemos visto cómo los hoteles veían incrementar su número de huéspedes simplemente por unas superficies de calidad.

Y tú ¿qué esperas cuando te hospedas en un hotel? Sin duda, lo que más llama la atención es la decoración del mismo. Como dicen, las primeras impresiones son realmente importantes. Por ello, es vital que los hoteles se preocupen de su imagen y la cuiden adecuadamente, para que sea una carta de invitación para entrar y quedarse a dormir en ellos.

Las moquetas han demostrado claramente ser una pieza clave de esa imagen, siempre que se elijan los diseños correctos según la decoración y el ambiente que se le quieran dar a los espacios en cuestión.

Razones para instalar moquetas en un hotel

- Calidez. Las habitaciones que disponen de una moqueta de calidad, ofrecen una mayor calidez a las personas que se hospedan en ella. Crea un ambiente acogedor, que les hace sentir como si estuvieran en su propia casa, sobre todo, en los meses fríos de invierno. Con las bajas temperaturas, será todo un placer poder descalzarse y andar una superficie cálida.

- Glamour. Un diseño innovador y vanguardista en una moqueta sirve para dar un toque de estilo a los espacios comunes del hotel. Además, colocadas de una manera estratégica, servirán para delimitar los espacios, dando fluidez a las diferentes salas.

- Mantenimiento. No todo es imagen, también entra el juego el aspecto económico. Las moquetas cuidan de los suelos, ya que no es lo mismo tener que sustituir una moqueta estropeada que los propios materiales de construcción.

Si tu hotel aún no dispone de moqueta, no esperes más a contar con una. Tus clientes y bolsillo te lo agradecerán.