Moqueta ferial

La moqueta ferial es un elemento imprescindible en cualquier evento como congresos, conferencias, exposiciones o incluso bodas. Como habrás comprobado, lo que tienen en común estos acontecimientos es la creación de espacios y arquitecturas efímeras adecuados a la ocasión.

Para hacer que los espacios de los estands o pabellones sean más acogedores y ofrezcan calidez a los visitantes, hay que saber cómo elegir e instalar los elementos que revisten el suelo como las tarimas o la moqueta ferial. Nuestra larga trayectoria empresarial en la instalación de moquetas y pavimentos nos ha dado experiencia y el saber hacer, un conocimiento práctico con el que podemos ofrecer soluciones a cada caso o situación.

Mucho más que una alfombra roja

La imagen de una alfombra roja a la entrada de un certamen de entrega de premios o sobre una escalinata, son uno de los usos más comunes de la moqueta ferial. Es una forma de vestir el acontecimiento de la solemnidad o el lujo que requieren. Pero las posibilidades y los usos son mucho más amplios. Como expertos en el sector, conocemos los materiales, calidades, gramajes más adecuados para cada tipo de evento.

El color y el juego de tonalidades es otro de los factores que ayudan a marcar el carácter del evento que se va a celebrar. Con tonos ocres y tostados el azafrán o los sienas damos un aire de seriedad y sobriedad. En cambio, los tonos pastel como el rosa, verde o amarillo, logramos crear un ambiente más desenfadado y alegre. Por supuesto, el rojo y sus variantes carmesí o rojo persa no pueden faltar en las celebraciones de estrenos.

Además, la moqueta ferial se puede serigrafiar. Al añadir un estampado o un anagrama, podemos personalizar y diferenciar el espacio del evento. Ofrecemos diferentes posibilidades de montaje, incluso la creación de diseños con formas geométricas que siempre crean un efecto muy impactante y original.