Si estás buscando una moqueta para un evento puntual, pero no quieres gastarte mucho dinero… ¡Aquí tenemos la que necesitas! Si, porque tenemos una amplia gama de moqueta barata según las necesidades y el objetivo de cada cliente.

Estas moquetas económicas tienen un diseño elegante pensado para eventos de corta duración, como bodas, ferias, congresos, recubrimiento de pasarelas, pasillos y eventos de todo tipo, muy fáciles de colocar y aptas para escaleras, cemento al aire libre, terrazas, recepciones…

Puedes elegir entre varios modelos:lisas, trenzadas, Krochet de lana, vinilica tejido keplan; y una amplia variedad de color: diferentes tonalidades de azules, fucsia, burdeos, blanco, rojo, verde, distintos grises, negro, amarillo, violeta… Solo tienes que decirnos qué tipo de moqueta quieres, elegir el color, decirnos las medidas que necesitas y te hacemos un presupuesto sin compromiso.

Si estás indeciso y no sabes qué tipo de moqueta instalar en el evento en cuestión o si crees que es mejor no colocar ninguna, puedes preguntarnos, nosotros te podemos asesorar, tenemos años de experiencia a nuestras espaldas en cuestión de tapices y diversos acontecimientos donde las hemos instalado, no solo en Madrid, nos hemos desplazado a Marbella, Gijón, Ibiza… y hemos aportado nuestro granito de arena en eventos como la pasarela de Mercedes Fashion Week o conciertos como el de Alejandro Sanz.

Nos adaptamos a todos los bolsillos

Recuerda que trabajamos para particulares, empresas o instituciones, Tenemos la capacidad de realizar moquetas grandes y largas y tenemos en stock muchas para elegir de forma rápida.

moqueta barata

Puedes ver nuestro catálogo para ver que se adapta más a lo que buscas y solicitarnos información sin compromiso. Puedes rellenar el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible o directamente puedes llamarnos en horario de oficina al 91 3122134 o a cualquier de los móviles que tenemos a vuestra disposición: 629 661978 • 619 035669.

¡Y a disfrutar con la moqueta barata de la celebración que estás preparando!