Instalacion de moquetas

¿Sabías que la moqueta ya no es exclusiva para el suelo de una casa? ¡Como lees! La moqueta ya no es solo para el suelo de tu casa, si tienes algún evento próximamente, podrás instalar un suelo de moqueta ferial en carpas, museos, etc. Tú eliges el sitio y nosotros te instalamos la moqueta.

La Instalacion de moquetas es preferible que la haga un experto, ya que puedes tener problemas a la hora de pegarla al suelo o empalmar las piezas. La moqueta es un material difícil de manejar, por lo que se recomienda que lo haga un profesional que tendrá más experiencia y hará que el resultado visible sea mucho mejor. Además, si la superficie es más grande, como por ejemplo para un evento, la instalación será más difícil de llevar a cabo. Por esto, es imprescindible la ayuda de un profesional.

Elegir profesionales para la instalacion de moquetas

Ya sabemos que muchas personas prefieren realizar las instalaciones por su cuenta, sin saber que con la ayuda de profesionales se obtendrán mejores resultados.

Por esto, Moquetas y Pavimentos Hnos Santos C.B. somos una empresa familiar dedicada a la instalación y venta de todo tipo de moquetas y pavimentos. La experiencia en el sector y los resultados nos avalan a la hora de seguir las ventas.  Te aseguramos una Instalacion de moqueta que se ajuste a tus necesidades. Hacemos instalacion de moquetas para todo tipo de eventos: exposiciones, congresos, ferias, bodas,… ¡Todo lo que necesites!

Además, contamos con un amplio catálogo de moquetas de marcas de calidad, y también contamos con todo tipo de pavimentos, césped artificial, esteras y losetas. Todo lo que busques, está en nuestro catálogo.

No te lo pienses más, nosotros podemos hacer realidad tu idea. Puedes contactar con nosotros y contarnos tu proyecto, para que nosotros podamos hacerlo realidad.

¿A qué esperas para instalar tu moqueta?