¿Quienes somos?

Moquetas y Pavimentos Hnos Santos C.B. es una empresa de estructura familiar desde su fundación, en Madrid.

Dedicada a la instalación de moquetas y pavimentos desde su creación, siempre ha sabido dar calidad y garantía a lo largo de los años, en toda su amplia y actual gama de productos, siguiendo las exigencias y atenciones del sector.

Nuestra máxima es ser eficientes y resolutivos en las atenciones hacia nuestros clientes.

Siendo actualmente referente en nuestro campo, manteniendo sus dos divisiones (Empresas y Particulares) a pleno rendimiento y en la vanguardia del sector.


¿Qué hacemos?

Nuestra actividad papal se basa en el suministro e instalación de moquetas y pavimentos en exposiciones, congresos, ferias, stands, eventos deportivos.. Etc.

Damos servicio también de instalaciones en hoteles,oficinas y viviendas, con la garantía de más de 25 años de experiencia .

En el área de exposiciones y eventos contamos con los pavimentos más demandados ya sea, moqueta ferial, moqueta tipo canutillo, moqueta velour, moquetas de pelo cortado, frise , bucle, Cesped y pavimentos de pvc lisos y de diseño.

En el área de oficinas,viviendas y hoteles ,los pavimentos más demandados ya sea losetas modulares ,moquetas acrílicas en rollo , lanas , saipolam … etc.

Aunque nuestra ubicación está en Madrid, damos cobertura total nacional e internacional en las principales ferias; y a numerosos clientes y empresas.

Disponemos de flota de vehículos y personal, altamente cualificado para el perfecto desarrollo de los trabajos, donde la calidad y la entrega final es nuestro mayor logro e ilusión.


Nuestro equipo

Contamos con un equipo especializado en el desarrollo de proyectos en espacios públicos, cines, hoteles, teatros, etc.

Nuestro equipo humano altamente profesionalizado, especializado y competente, ha mantenido siempre a Moquetas y Pavimentos Hnos. Santos C.B. como empresa puntera en la venta, distribución e instalación del sector de eventos y servicios a particulares.


Nuestra filosofía

Gran cuidado en los detalles.
Atención personalizada basada y centrada en el cliente.
Discreción en todos nuestros trabajos.


Nuestros valores

Compromiso, calidad y garantía en todo lo que hacemos son nuestro aval y sello de confianza.