Cesped artifical

El césped artificial es un producto al que recurren muchas personas a la hora de habilitar los espacios exteriores del hogar, ya que solamente necesita un mantenimiento mínimo. Además, hay personas que también lo utilizan en la decoración de las estancias interiores de su casa, por ser un elemento decorativo realmente original.

Pero ¿sabes qué es exactamente el césped artificial? Se trata de un elemento elaborado a base de fibras sintéticas, que tiene como objetivo sustituir al césped natural. Se comenzó a utilizar con mayor frecuencia a partir de los años cincuenta, debido a que era mucho más sencillo de cuidar y se parecía muchísimo al verdadero.

Actualmente existe una gran variedad de modelos diferentes, según el uso que se le quiera dar. Nosotros tenemos una amplia oferta, para que puedas elegir las opciones que más se adapten a tus necesidades concretas, pudiéndote así beneficiar de sus increíbles ventajas, para césped artifical en el jardín, en el ático, en las terrazas… Ver Catálogo.

Principales ventajas de este tipo de césped

- Resistente. Se mantiene en perfectas condiciones durante más tiempo, ya que es resistente al cloro, al agua del mar, a las heladas y a los rayos solares, entre otros.

- Económico. No es necesario regarlo ni realizar un mantenimiento intensivo, lo que permitirá ahorrar una importante cantidad de tiempo y de dinero frente al césped natural.

- Calidad. Esta clase de césped no produce alergias ni abrasiones, no requiere de tratamientos específicos y es perfectamente compatible con mascotas.

- Estética. Se trata de un césped que estará perfecto los 365 días del año, siempre listo para ser usado cuando sea necesario. Todo ello sin las antiestéticas calvas que se aprecien a veces en el césped natural.

- Facilidad. No se necesita ningún tipo de maquinaria para su cuidado, ni plantar ningún tipo de semilla. Además, no aparecerán malas hierbas o plagas que puedan estropearlo.

Sus beneficios son realmente interesantes y hacen de este producto una apuesta segura.

 

¿Estás buscando Césped Artificial para el hogar?

Nosotros te ayudamos a elegir el que necesitas, por la suavidad, densidad, confort en la pisada..

Contacta con Santos Pavimentos sin compromiso.